15 de abril de 2009

Su pregunta no molesta...




Claro, y menos si te la cobran!




Es asi: todos los santos dias tomo la reconocida linea 168 en Constitucion para ir a mi trabajo que queda en el barrio del Once (mas exactamente la Fac. de Psicologia de la UBA).


Hay veces que me maldigo por no ser una tecnologic girl y no tener uno de esos celulares con cámara, pero lo que les voy a contar es verdad y si quieren pueden ir a verificar a la boleteria de la ya mencionada empresa en la que asoma un cartel hecho a mano y pegado en ventanilla que dice lo siguiente:



"RESPUESTAS A SUS CONSULTAS : $ 0.25.-"



6 comentarios:

Cloe dijo...

Creo que hiciste mal en postearlo. Ahora te van a cobrar hasta para ayudarte con la ubicación de una parada.

Abrazo

Anónimo dijo...

nada es gratis, aunque espero que visitarte de tanto en tanto sí lo sea.

salud-saludos

Silvia dijo...

holis!te creo yo vivo una odisea diaria con mis hijas con la linea 49 jua
...
tendrian que ir los medios de tv.manlatti juajua....
besotes silvia cloud

Abuela Ciber dijo...

Ja ja buenisimo, están juntando para el viaje de fin de año??????

Cariños

el Rafa dijo...

Que grande!!!! voy a poner uno así en la caja del bar en que trabajo.

Ando husmeando tus blog, huelen bien.

Volveré...

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Ja ja ja
Al menos te dan alguna respuesta!!!
¿Cuántas empresas (de celulares, servicios, etc. etc.) hacen el cobro encubierto y jamás te dan alguna respuesta...?
Ja ja ja...